Limpieza UZ

Presentación

La plantilla del Servicio de Limpieza de la Universidad de los Campus de Zaragoza está formada por 269 personas, por ello su Comité de Empresa está compuesto por 13 integrantes.

Las últimas elecciones sindicales se celebraron el 23 de marzo de 2022, SOMOS fue la primera fuerza sindical con cinco representantes, José Luis García Moliner, Pilar Padilla, Jesús Aranda, Dolores Gimeno y Manuel Ruiz.

La composición completa del Comité de Empresa es de SOMOS 5, de OSTA 3, de UGT3 y de CCOO 2.

Noticias

SOMOS apoya la huelga de la limpieza de Zaragoza

  El Personal de Limpieza de la Universidad destinado en los Campus de Zaragoza está llamado a una huelga indefinida convocada por CCOO, OSTA y UGT (sindicatos mayoritarios en el sector) a partir del lunes 28 de noviembre, en defensa de un convenio colectivo justo. Un total de 285 trabajadores y trabajadoras del Servicio de Limpieza de los Centros Universitarios de Zaragoza podrán secundar la huelga que tiene como único Servicio Mínimo en la Universidad la limpieza del Hospital Veterinario. El motivo fundamental de la huelga es el apartado retributivo: El convenio que se está negociando desde hace nueve meses…

Leer más »

SOMOS apoya la huelga de la limpieza de Zaragoza

El Personal de Limpieza de la Universidad destinado en los Campus de Zaragoza está llamado a una huelga indefinida convocada por CCOO, OSTA y UGT (sindicatos mayoritarios en el sector) a partir del lunes 28 de noviembre, en defensa de un convenio colectivo justo. Un total de 285 trabajadores y trabajadoras del Servicio de Limpieza de los Centros Universitarios de Zaragoza podrán secundar la huelga que tiene como único Servicio Mínimo en la Universidad la limpieza del Hospital Veterinario. El motivo fundamental de la huelga es el apartado retributivo:El convenio que se está negociando desde hace nueve meses tendría cuatro años…

Leer más »

Asambleas convocadas por el personal de limpieza de la Universidad

Hoy martes 7 de junio y mañana miércoles el personal de limpieza de la Universidad de Zaragoza ha convocado asambleas de su plantilla para trasladar la información que les dio ayer la empresa Multianau, sobre la necesidad de modificar el tipo de contrato (modelo 200 por modelo 300) ya que el artículo 16 del Estatuto de los Trabajadores establece que los trabajos discontinuos que se repitan en fechas ciertas no tendrán, a partir del 30 de marzo de 2022, la consideración de contratos a tiempo parcial celebrados por tiempo indefinido, sino que tendrán la consideración de contratos fijos-discontinuos. Por este…

Leer más »

Contacto

Puedes contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico:

A través del canal de WhatsApp:

Método de trabajo

Donde la base es la transparencia, honestidad y solidaridad.

Normativas y procedimientos

Información de utilidad