Servicio Aragónes de Salud
Presentación
SOMOS Salud comienza su andadura recientemente en el Hospital Universitario Miguel Servet a través de la sección sindical. Como responsable se encuentra Esmeralda Guillén Hernández.
Para ello, SOMOS plantea un modelo sindical que mantiene un vínculo permanente entre el representado y el representante.
Ya que es necesario cubrir este déficit de representación para corregir las desigualdades en materia de empleo entre los diferentes grupos profesionales, acordar normativas justas que satisfagan los intereses de la plantilla y estar vigilante, o participar como medio de control para que la Administración no cometa errores a la hora de aplicar la normativa.
Noticias
Tu Centro de Salud no se toca. Abracemos nuestra Atención Primaria
Desde SOMOS Salud Intersindical te invitamos a participar en la concentración convocada en defensa de una Atención Primaria pública, cercana y de calidad. 📍 Centro de Salud Rebolería (Coso Bajo…
SOMOS SALUD denuncia el colapso administrativo en Zaragoza ante la regularización
El pasado 14 de abril de 2026, el Consejo de ministros aprobó la regularización de personas migrantes, medida que fue publicada en el Boletín Oficial del Estado el 15 de…
12 DE ABRIL, DÍA DE LA ATENCIÓN PRIMARIA: NADA QUE CELEBRAR, TODO POR LO QUE LUCHAR
Este 12 de abril, Día de la Atención Primaria, no es una jornada de celebración. Es un día de lucha, de denuncia y de reivindicación. Desde la Intersindical Sanidad sector…
Contacto
Podéis poneros en contacto a través del email:
Método de trabajo
Reuniones periódicas para consensuar los diferentes puntos del orden del día.
Documentos en línea donde se trasmite la información.
Grupos de WhatsApp.
Consultas con el gabinete de la abogada de SOMOS.
Normativas y procedimientos
Información de utilidad
Tablas Salud
Instrucciones para las nóminas del personal estatuario

